Nosotros

Somos una sólida y destacada empresa con una alta experiencia en el ámbito de los servicios de seguridad y vigilancia de máxima calidad para municipalidades, empresas, industrias e instituciones, convirtiéndonos en un socio estratégico en la generación de valor de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación de largo plazo basada en la confianza y la colaboración.

En SUAT estamos convencidos que una buena planificación, un acabado conocimiento de la infraestructura a cargo y un correcto uso de la tecnología en manos de personal calificado, permiten entregar el servicio que su empresa, industria o institución requieren, respondiendo eficazmente con estricto apego a la legislación vigente.

MISIÓN

Brindarles a nuestros clientes la más alta calidad y el servicio más personalizado en seguridad y vigilancia especializada, a través de un personal eficiente, comprometido y con gran experiencia.

VISIÓN

Ser la empresa en seguridad líder del país, siendo pioneros en implementar nuevas tecnologías con que nos permitan marcar un standard en la industria.

VALORES

+ Lealtad
+ Honestidad
+ Vocación de servicios
+ Disciplina
+ Orden
+ Trabajo en equipo
+ Proactividad